Enseña los tobillos
Si eres friolera seguir esta tendencia te supondrá un esfuerzo cuando bajen las temperaturas. Deja a la vista algunos centímetros de piel, verás cómo este pequeño truco tiene un gran efecto, para ello puedes usar los culottes y los jeans con los bajos rasgados.
Únete a las tuck shirts
Olvídate de las tendencias que sumen centímetros extra a las camisetas y déjate llevar por la tendencia de las tuck shirts. Anuda tu camisa o lúcela con los extremos metidos por dentro de la falda o pantalón y podrás comprobar cómo, al dejar más espacio visual a tus piernas, estas parecerán más largas y estilizadas.
Los looks monocromáticos Mezclar prendas o calzado del mismo color crea una ilusión de continuidad, de líneas más largas y de mayor estatura. Por lo que si combinas el color de la camisa con el de los pantalones e incluso le añades unos botines del mismo tono verás como te aporta un extra de centímetros.
Una pequeña ayuda en forma de tacones Una pequeña ayuda en forma de tacón nunca viene mal, pero ojo, no significa que debas sufrir sobre unos stilettos todos los días de tu vida. Ni mucho menos.
Las noticias libres están publicadas la de abril en mayo y esta en junio. :-)
ResponderEliminar