La graduación es un evento importante para compartir con nuestros familiares y amigos. Para ello, lo mejor es vestir con atuendos que te hagan lucir increíble pero lo más importante que te hagan sentir cómoda.
Look 1
- Elige un vestido con un corte que le dé forma a tu figura. Opta por un color sólido en tonalidades pasteles o si prefieres colores más fuertes.
- Combina tu vestido con un bolso que vaya a juego con el resto de tu atuendo eso sí, que no sea extremadamente grande y que agregue personalidad a tu vestido.
- En cuanto a accesorios y zapatos, unos altos en un tono negro sería perfecto, este le dará un toque formal. En cuanto a los accesorios si el vestido es muy arreglado cuantos menos accesorios mejor.
- Un vestido perfecto y muy femenino son los de encaje en el tono que más te guste, ya que se adaptan a cualquier ocasión.
- Agrega un toque de personalidad a tu outfit con un bolso de animal print.
- En cuanto a los accesorios y zapatos. Por ejemplo unos zapatos en tonalidades nude te harán lucir unas piernas kilométricas y unos bonitos accesorios como un collar, anillos etc.
- Los vestidos de un solo color serán una apuesta segura, todo dependerá de cuales sean los colores que más vayan contigo o con los que más cómoda te sientas.
- Un bolso de color negro es un básico en el armario de toda mujer, por ello podrías llevarlo a juego con tu atuendo.
- Complementalo con un collar que vaya con tu vestido. No olvides añadir tus zapatos de tacón.
Look 4
- Los estampados nunca pasarán de moda por eso si prefieres optar por un vestido con estampados será una buena idea.
- Los bolsos, ya sean sin asas o con asas son una perfecta combinación para llevar con los vestidos, así que escoge el que más se adapte a tus necesidades.
- En cuanto a los complementos escoge aretes, pulseras o un anillo, eso sí cuanto más llamativo sea tu vestido más simples tienen que ser tus accesorios, en cuanto a tus zapatos puedes elegir unas sandalias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario