Llega la Navidad, y no sólo es difícil elegir qué nos vamos a poner, sino que además nos toca elegir un peinado... Una pesadilla, ¿verdad?. Por eso hoy os comparto algunos peinados de trenzas para que podáis coger algunas ideas y… ¡brilléis esta Navidad!
Empezamos con dos tipos de moño bajo. El primero es un peinado fino y formal, divide el pelo en dos y trenzalo, luego enrolla las dos trenzas para formar un peinado bajo.
Otra posibilidad es un look más ‘messy’ con trenzas de diferentes grosores. Para conseguirlo, comienza haciendo una trenza y enrrollala sobre si misma, coge algún mechón suelto para añadir alguna trenza más pequeña, sin marcarlas mucho para que el pelo caiga.
Otro peinado para lucir una melena con un toque trenzado es este peinado. Primero dibujas la raya en medio y haces dos trenzas finas en cada lado, enrollas las trenzas cruzadas por la parte de atrás y ondulas un poco la melena y ¡bam! ya lo tienes.
Para el primer look ondulas primero el pelo y haces una trenza desde un lateral superior que vaya bajando y cogiendo parte del pelo, unela a un moño bajo con mechones sueltos.
Un poco más complejo es el segundo look de la foto, una gran trenza múltiple lateral, que recoge todo el pelo desde un lado para acabar en una trenza espiga fina. Me parece una opción muy glamurosa.
Uno de mis looks favoritos para esta Navidad es sin duda el peinado que lleva Cara Delevinge en la fotografía. Tienes que marcar la raya a un lado, para luego hacer una trenza espiga pequeña lateral, para dejar que el resto del pelo caiga sobre el rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario